Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda ?

Aceptamos distintos medios de pago, sin embargo damos preferencia a los sistemas de transferencia en línea por su seguridad y rapidez.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envío varían según la distancia en que deban entregarse nuestros productos. De modo que si lo que buscas es ahorrar, nuestro sistema de retiro en tienda te permite sortear dichos costos.

¿Qué tan seguro es ir de compras en la Tienda Online? ¿Están protegidos mis datos?

Somos una Empresa de confianza, nuestra transparencia da cuenta de nuestra capacidad profesional, en donde la seguridad de nuestros clientes y de sus inversiones son un punto primordial.

Preguntas sobre Productos

¿Porque elejir nuestros Productos?

En Letreros Caperuso hemos diseñado y estandarizado todos nuestros productos, podras realizar tu pedido en tiempo real , contamos con varias formas de pago y despacho a domicilio.

¿ Cuales son los Soportes?

Los soportes más utilizados son Trovicel, Acero Galvanizado, Acrílico y Aluminio Compuesto ACM

¿Qué Adhesivos Utizamos?

Los Adhesivos más utilizados son adhesivo Normal, Adhesivo Reflectante y Adhesivo Fotoluminiscente.

¿ Cantidad mínima a fabricar ?

La cantidad mínima con la que trabajamos son 5 unidades, para mayor información no dudes en escribirnos a: contacto@letreroscaperuso.cl

¿ Cuanto dura la garantía de mi producto ?

La garantía de cada producto esta estipulada en la pagina de cada producto.

Preguntas sobre Procesos

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Cuando finalizas la realización de tu compra, automáticamente recibiremos un mensaje que comprueba y corrobora la información de tu pedido, la cual es aquella que ingresas previamente al inicio de nuestra plataforma. Luego, recibirás automáticamente  tu comprobante de pago, el cual debes conservar como garantía. Tras esto te contactaremos de manera personal para solucionar tus dudas sobre el retiro de nuestros productos. Finalmente, corroboraremos si nuestros productos llegaron a su destino y si se encuentran ya en manos de nuestro cliente.

¿Cuánto tardará la entrega?

Ha de tenerse previamente en cuenta que el aumento o disminución  de la distancia, significa también el aumento en el tiempo de entrega. De todos modos, fijamos principalmente nuestra atención en hacer entrega de nuestros productos entre 3 a 5 días.

¿Dónde retiro mi pedido?

Retira tu pedido en la fabrica de Santa Victoria 393, Santiago, Chile una vez realizada tu compra.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Utilizamos el medio de facturación en línea por su seguridad y eficiencia, de modo que recibirás en un breve tiempo tu factura vía E-mail de parte de nuestra empresa.